<
>

Matías Defederico: "Tenemos jugadores para lastimar a la U"

Arica afrontará un duro desafío ante la U, pero Defederico confía en el equipo Agencia Uno

SANTIAGO -- El volante argentino de San Marcos de Arica, Matías Defederico, manifestó que para el duelo ante Universidad de Chile este sábado en el estadio Nacional, el equipo debe enfocarse en sus capacidades más que en lo que pueda mostrar el rival.

"Lo que importa es lo que hacemos nosotros. No sé si la U jugará con titulares o suplentes, eso es problema de ellos. Nosotros tenemos que ir a Santiago a hacer un buen papel y un partido inteligente, porque sabemos la calidad de jugadores que tienen. Tenemos jugadores para lastimarlos", sostuvo el talentoso volante en declaraciones radiales.

Asimismo, reconoció que la falta de triunfos en el Clausura se debe a la falta de contundencia, lo que espera comenzar a refrendar a partir de este partido. "Tenemos que ser más contundentes. Eso ha sido la falla en los partidos anteriores. Hemos errado nosotros, así que es una condición que debemos mejorar nosotros, los jugadores. Esto no es cosa del entrenador".

Finalmente, en relación a la probable formación de San Marcos, que tendrá como novedad el estreno en la banca de Emiliano Astorga, esta sería con Pedro Carrizo, Augusto Barrios, Nicolás Ferreyra, Juan Abarca , Claudio Jopia, Pablo Corral, Nicolás Fagundez , Sebastián Méndez, Nicolás Orellana, Carlos González y Sebastián Pol.