<
>

En la UC esperan por Santiago Silva: "Un jugador como él nos haría bien"

"Es un tipo con experiencia, además tiene mucho gol", comentó Ricardo Noir, excompañero del delantero Fotobaires

En Universidad Católica esperan por la llegada del delantero uruguayo Santiago Silva como primer refuerzo para este 2017 y así cubrir el vacío que dejó Nicolás Castillo al partir al Pumas de México.

Uno de los que manifestó su ilusión de que se pueda resolver luego el caso del charrúa fue el delantero argentino Ricardo Noir, quien también tuvo paso por Banfield, club que está colocando trabas a la UC por el "Tanque".

"Un jugador como Silva nos haría bien, es un tipo con experiencia, además tiene mucho gol, esperamos que se pueda concretar lo mas pronto posible", reconoció en conferencia de prensa.

"Cuando estuve en Banfield, no existían los problemas que existen ahora, no es solo un problema del club, sino de todo el fútbol argentino", añadió.

Además, el trasandino se refirió al amistoso de este martes frente a Audax Italiano, donde cayeron de manera categórica por un 8-2. "El partido que disputamos nos viene muy bien, porque sumar minutos después de un trabajo intenso sirve mucho", sostuvo.

Por último, Noir felicitó a sus compañeros cruzados que se consagraron campeones en la China Cup con la Roja, como Cristopher Toselli, Guillermo Maripán y José Pedro Fuenzalida.

"Me pone contento porque aparte de que jugaron muy bien, se merecieron la oportunidad. Maripán viene haciendo buenos torneos, y jugó como uno experimentado", concluyó.