<
>

Benegas: "Creo mucho en la forma de juego que quiere Hoyos"

Leandro Benegas, delantero argentino de Universidad de Chile, respaldó el trabajo de su compatriota Angel Guillermo Hoyos e incluso se aventuró a señalar que "vamos por buen camino".

Tras debutar con un traspié en el Torneo de Clausura, a manos de Deportes Iquique, el elenco colegial se recuperó el fin de semana pasado al vencer por 1-0 a Deportes Temuco, en el Estadio Nacional.

Pasadas dos fechas del campeonato, el mendocino se refirió al presente de la U declarando que "creo mucho en la forma de juego que quiere el entrenador, en la intensidad que propone a la hora de vivir el partido y eso nos dará los frutos".

"Trataremos de seguir mejorando, porque siento que vamos por buen camino. Siento que hay nuevos aires, buenas energías, así como me tocó llegar cuando estaba Martín (Lasarte)", complementó el ariete en diálogo con Cooperativa.

Además, el exatacante de Unión La Calera, Audax Italiano y Palestino se declaró muy cómodo con el esquema de Hoyos. "He estado cómodo y sé que tengo que seguir trabajando para lo que se viene, para aportar lo que el equipo necesite", dijo.

Por otro lado, el jugador de 28 años llamó a no conformarse y seguir mejorando de cara a los próximos desafíos por el torneo. "Siempre hay que saber que hay muchas cosas por mejorar. No hay que ser conformistas, sabemos que se ganó, pero también sabemos que podemos dar más, por lo jugadores que tenemos", apuntó.

El próximo desafío de Universidad de Chile será este viernes, cuando se enfrente a partir de las 19:30 horas a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.