Fútbol Americano
Photosport 7y

Octavio Rivero dejaría Colo Colo por Peñarol

Un traspaso que no estaba en los planes de nadie es el que estaría cerca de concretarse, pues Octavio Rivero tendría muchas chances de volver a su país para jugar en Peñarol.

La prensa de ese país asegura que todo está encaminado para que el atacante juegue en el cuadro manya, por lo que los albos perderían a un habitual titular en la escuadra de Pablo Guede.

De acuerdo al diario charrúa Ovación, “el interés (por Rivero) es real y lo bueno para Peñarol es que el jugador quiere venir”. Además, aseguran que el ariete habría rechazado una oferta que provino desde el fútbol chino para volver a jugar en su patria.

En el pasado el espigado delantero ya fue ofrecido a los Carboneros, pero por distintas razones siempre fue rechazado. Pero sus buenas actuaciones con el cacique habrían llamado la atención en su país, sobretodo tomando en cuenta que es joven y posee técnica.

Según el representante del jugador, Flavio Perchman, en conversación con radio Cooperativa aseguró que la posibilidad es real y que lo más importante es que “a Octavio le gustaría ir”.

En caso de concretarse su llegada a Peñarol, esta sería el tercer club que defiende en su país. Empezó su carrera en Central Español, para luego pasar a Rentistas, club desde el cual emigró a O’Higgins.

^ Al Inicio ^