<
>

Suazo y su regreso al Monumental: "No fue nada especial"

Casi dos años después de su polémica salida de Colo Colo, Humberto Suazo volvió a pisar la cancha del estadio Monumental. Esta vez fue para participar en el triunfo de San Antonio Unido por 2-0 frente a Deportes Recoleta, por la Segunda División Profesional de fútbol chileno.

"Chupete", que volvió del retiro para jugar en el club de su ciudad natal, estuvo los noventa minutos en el campo, dio el pase para el segundo gol y hasta Jorge Valdivia lo fue a ver.

El ariete quedó bastante conforme con su desempeño: "Es difícil jugar de nuevo después de casi dos años, pero lo importante fue que fui un aporte. Contento por poder debutar y poder ganar que es lo principal".

Consultado sobre su pasado albo, el ex seleccionado criollo fue tajante: "Nada especial... ahora estoy en San Antonio. Estoy muy feliz y disfrutando nuevamente".

Consignar que Suazo fue marginado del Cacique en octubre del 2015, después de sostener una pelea con el cuerpo técnico encabezado por ese entonces por José Luis Sierra durante el partido frente a San Marcos de Arica.