<
>

Colo Colo goleó a Wanderers y es el Supercampeón

Colo-Colo

El equipo de Pablo Guede mostró jerarquía y eficacia para consagrarse campeón de la Supercopa Chile al vencer por 3-0 a Santiago Wanderers, en el estadio Nacional.

Colo Colo, bicampeón de la Supercopa

El equipo de Macul inició de la mejor manera su rendimiento dentro de la cancha en 2018, con una gran victoria sobre Santiago Wanderers. Para el equipo Cacique, campeón del Torneo Transición 2017, es el segundo título consecutivo de la Supercopa.

Pese a que Wanderers comenzó manejando las acciones del partido, Colo Colo pudo revertir el domingo y se puso al frente con gol de Óscar Opazo, a los 28 minutos. El tanto desordenó al Decano y a los 39 minutos Brayan Véjar amplió la ventaja para los albos.

El 3-0 definitivo, convertido por Jaime Valdés, llegó con un gran disparo de zurda desde fuera del área, cuando la primera parte estaba por terminar.

En la segunda parte, Wanderers buscó el descuento sin muchas ideas y logró, con un cabezazo de Rafael Viotti que pegó en el travesaño del arco que defendió Agustín Orión, llevar algo de peligro. Sin embargo, nada modificó el marcador y Colo Colo se consagró bicampeón de la Supercopa, para comenzar 2018 de la mejor manera.