<
>

Campos anticipa el duelo de Colo Colo ante Delfín

El exjugador de Palestino vaticinó buenos resultados con Guede: "Creo que el estilo de Pablo resultará muy bien" Photosport

En Colo Colo están más que conscientes de que deben vencer a Delfín en Ecuador, en el duelo de este miércoles, para mantener la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así lo manifestó antes de viajar junto al plantel albo el lateral de los albos Felipe Campos, quien aseguró que irán a Manta con el único objetivo de conseguir el triunfo.

"Si perdemos, quedamos fuera. No sacamos nada con empatar, solamente vamos a ganar. Eso es lo único que tenemos en mente y estamos trabajando para eso: salir a ganar desde el primer minuto", reconoció en conferencia de prensa.

"La mayoría de los equipos se nos echan atrás, por eso nosotros trabajamos para atacar con mayor volumen y esta vez no será la excepción", añadió.

Además, el ex defensor de Palestino agregó: "Haremos lo posible por ganar, independiente de cómo esté la cancha, el estadio y el público".

Por último, Campos recordó la derrota frente a Delfín en el Monumental: "Ese partido no fue un exceso de confianza porque jugamos bien. Fueron situaciones puntuales y ellos por algo están en la Copa Libertadores. No hay que restarle mérito".