<
>

Abreu es el nuevo refuerzo de Magallanes

Photosport

Cuando Sebastián Abreu fichó en Audax Italiano, el experimentado delantero uruguayo, de 41 años, rompió el record Guinnes del jugador con más clubes en toda su carrera. Y el charrúa extenderá ese registro nuevamente en Chile.

Es que el "Loco" será nuevo refuerzo de Magallanes, cuadro que milita en la Primer B del balompié nacional y que será el 27° equipo distinto de su dilatada trayectoria.

Según dio a conocer La Tercera, el fichaje del mundialista con la Celeste en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 se selló vía telefónica entre el propio atacante y el representante de los "carabeleros", Cristián Ogalde. Además, el agente del uruguayo, Sebastián López, condujo las negociaciones en nuestro país

"Sebastián quería seguir en Chile. Le gustó el país, lo han tratado bien. Con Magallanes veníamos conversando hace un tiempo. Abreu está entusiasmado", reconoció López al citado medio.

Un factor que fue clave para la llegada de Abreu a Magallanes fue la presencia del DT Óscar Correa, quien ya dirigió al charrúa en Deportes Puerto Montt el 2017, donde el "Loco" brilló y con 11 goles se convirtió en el artillero del ascenso.