<
>

Vaz: "Para mí es preocupante que la vuelta se juegue en Calama"

Vaz admitió que no tiene experiencia jugando en la altura. Agencia Uno

Rafael Vaz, defensa brasileño de Universidad de Chile, manifestó cierto grado de intranquilidad por tener que jugar este sábado en la altura de Calama el duelo de revancha ante Cobreloa, válido por los cuartos de final de la Copa Chile 2018: "Para mí es preocupante".

Consultado por el duelo a jugarse en los 2.400 metros de altura, donde está ubicado el Estadio ‘Zorros del Desierto’, el ex Flamengo declaró en rueda de prensa que "para mí es preocupante, porque nunca he jugado a una altura considerable, así es que estoy preparándome para jugar ahí, aunque la mayor preocupación es el equipo porque es un rival bueno, que juega muy bien en casa".

"He conversado con los médicos, porque para mí es un poco más complicado. No es una disculpa, por lo que me estoy preparando para jugar lo mejor posible", complementó Vaz.

Respecto al rival, que dejó igual una buena sensación pese a perder 2-1 en la ida en Ñuñoa, el zaguero señaló que “es un equipo muy armado, muy competitivo, y espero que lleguemos de buena manera. Será un partido complicado”.

“Sabemos que podemos clasificar y llegaremos preparados para eso, independiente de la altura", agregó el jugador de 29 años.

Por último, el oriundo de Sao Paulo se declaró cómodo en la tienda azul y con la intención de renovar su contrato. "Estoy muy feliz acá y espero hacer mi parte dentro de la cancha, y que ojalá haya interés de la ‘U’ para poder seguir acá", sentenció.