Fútbol Americano
Agencia Uno 6y

Pavez: "Soy un agradecido a Colo Colo y lo voy a dar todo"

El mediocampista Esteban Pavez destacó este miércoles el volver a pisar el gramado del Estadio Monumental y calzarse la casaquilla de Colo Colo, específicamente en la derrota alba por 3-1 ante Deportes Temuco en una práctica de fútbol.

Tras el cruce con el equipo albiverde del sur, el ex Atlético Paranaense manifestó sus sensaciones de volver a defender al elenco popular, club donde se formó. “Me siento muy bien físicamente. Contento de volver. Como dije el otro día, nunca pensé volver después de un año, pero las cosas de la vida son así. Estoy muy feliz de estar acá”, dijo.

“Aquí en Colo Colo he vivido los momentos más felices de mi vida y también he pasado momentos muy duros. Tiene de todo Colo Colo. Soy un agradecido. Lo voy a dar todo, como siempre lo he dado en la cancha”, agregó el jugador de 28 años en diálogo con el sitio oficial del club.

Respecto a su estadía en el Paranaense brasileño, el volante de quite declaró que “estuve un año y creo que lo hice muy bien allá. Sería muy distinto si en Brasil no hubiese jugado. Hoy pensaría muy distinto, llegaría de otra forma. Eso me tiene muy feliz porque sé que puedo jugar afuera del país en una liga competitiva”.

Consultado por si maduró futbolística y mentalmente durante su paso por Brasil, Pavez indicó que “mi idea era jugar en el exterior, necesitaba esa experiencia, saber que podía jugar en una liga muy competitiva. Lo demostré, lo hice muy bien de volante los primeros seis meses. Ahora jugué de central y lo hice bastante bien. Me acostumbré a la posición y hoy en día creo que soy un jugador mentalmente más fuerte y puedo jugar en otras posiciones”.

Por último, de cara a los próximos desafíos del equipo que dirige Héctor Tapia, el mediocampista señaló que “con el plantel que tenemos hay que ganar el primer partido con Calera. De ahí empezar a ganar todos los partidos, ir paso a paso. Hay un buen plantel, mixtura de jóvenes con experiencia y eso es importante. Tenemos de todo un poco”.

^ Al Inicio ^