<
>

San José: "Vamos con todo, nos gusta jugar estos partidos"

San José quiere sobre todo que su equipo se siga "consolidando". Photosport

Universidad Católica tendrá un nuevo duro escollo en su lucha por conseguir el título del Campeonato Nacional, cuando el domingo reciba a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo por un nuevo clásico.

En ese sentido, el técnico de los cruzados, Beñat San José, aseguró que no especularán y dijo: "Queremos ir con todo, sabemos que va a ser un partido con mucha intensidad y fricción, pero a nosotros nos gusta jugar estos tipos de partidos, donde el rival nos deja espacios".

Además, añadió: "Me encantaría ganar un clásico, es algo muy importante, y sabemos que tendremos un buen rival en frente, y que internacionalmente ha mostrado mucha autoridad".

También, el DT español resaltó al Cacique: "Tiene grandes jugadores en todas las líneas, pero no es nuestra intención tener un marcaje individual a sus figuras, sino que potenciar nuestro rendimiento".

Sobre el arbitraje, el ex-Bolívar comentó: "No me preocupa el tema, es verdad que en algún momento hubo circunstancias adversas, pero eso ya es pasado y ahora tenemos plena confianza".

Por último, San José sostuvo: "Ojalá comencemos a tener mayor diferencia con el segundo, pero aún más espero que nosotros sigamos consolidándonos como equipo con otra victoria".