Fútbol Americano
Photosport 5y

Dituro: "Frente a Antofagasta nos jugamos gran parte del torneo"

Si bien en Universidad Católica caló hondo la derrota en el clásico frente a Universidad de Chile, los cruzados no tienen tiempo para seguir lamentando el tropiezo ante los azules, pues deben levantarse rápidamente para mantener el liderato del Campeonato Nacional y acercarse al anhelado título.

Así lo dejó en claro este martes el portero del conjunto precordillerano Matías Dituro, quien expresó: "Nos duele perder un clásico, con la posibilidad de estirar una ventaja amplia. No se pudo lograr y el camarín tiene gente experimentada que sabe que hay que levantarse rápido".

Sobre el cotejo ante Deportes Antofagasta, el portero argentino sostuvo: "Es un rival directo y de visitante. A tan pocas fechas del final hay que seguir sosteniendo la ventaja con los perseguidores. Nos jugamos gran parte de lo que resta del torneo. No sé si el título, pero sí será un partido importante".

En cuanto a la baja del venezolano Eduard Bello en los pumas, dijo: "Es el goleador del equipo, pero creo que tienen un gran plantel para reemplazarlo. Creo que por eso están arriba peleando el título".

Además, defendió al gerente deportivo Cruzados SADP, José María Buljubasich, ante los rumores de tener una fría relación con el técnico Beñat San José: "Tati viaja a todos los partidos con nosotros, está en el camarín con nosotros, con el cuerpo técnico… Que quieran buscar algo donde hay, no nos suma, no nos interesa. Tati siempre está con nosotros apoyando, eso es lo que veo".

^ Al Inicio ^