<
>

Díaz a Palermo: "Entiendo el dolor de un DT que no logró ningún objetivo"

Photosport

Sigue la polémica entre Martín Palermo y Fernando Díaz. El nuevo DT de los hispanos contraatacó con todo al ex goleador de Boca Juniors durante su presentación como nuevo estratego del cuadro de colonia, donde estuvo acompañado por el presidente del club, Santiago Perdiguero.

"Entiendo el dolor de un técnico que no ha logrado ningún tipo de objetivos. Es fuerte para un técnico que te desvinculen, sobre todo cuando fuiste un gran jugador. Salir de un institución y enlodar es feo. No me gustaría entrar a responder uno a uno los conceptos, aunque por supuesto que nadie está conforme con el ‘miente, miente, que algo queda'", reconoció en conferencia de prensa.

"Uno siempre espera que las cosas se digan a la cara. No doy mensajes por la prensa. El técnico siempre decidió todo y el club le dio todo. Trajeron 20 jugadores, todos del gusto de Martín Palermo. Ojalá me toque estar en un club donde pueda traer esa cantidad de jugadores y pueda no estar de acuerdo en un par", añadió.

A comienzos de semana el argentino acusó que era notoria la intención del "Nano" de querer ocupar su puesto como entrenador de Unión Española, siendo incluso el gerente deportivo de los Rojos.

Sobre la desvinculación de Palermo, Díaz expresó: "Cuando este año se empiezan a enredar las cosas, cuando un técnico con menos experiencia se mete contra gerentes, director y director deportivo, es muy difícil que siga. Es muy difícil si habla contra el propietario o pide que salga el canchero".

"El compromiso nuestros es arreglar este tema, no enredarnos con las tonteras, la chimuchina. No es normal que el DT salga cuando falta poco, pero el club lo decidió y a mí me pidieron asumir", completó.