Fútbol Americano
Photosport 5y

Jeisson Vargas está a pasos de volver a la UC

El delantero Jeisson Vargas pasó sin problemas los exámenes médicos el martes pasado, y solo faltaría destrabar su salida con el Montreal Impact de la MLS, para que vuelva a vestir la camiseta de la Universidad Católica.

Según lo reportado por “La Tercera”, el futbolista de 21 años ya sabría donde jugará esta temporada. Tras la polémica que se generó entre la “UC” y la Universidad de Chile, debido a la cláusula que imposibilita la llegada de Vargas a otro club nacional, si es que no se paga la suma de 10 millones de dólares, situación que trabó la llegada del delantero al CDA.

Ahora todo apunta a que el atacante volverá al club donde fue formado. El elenco de la “precordillera”, hizo uso de la condición que reserva el 40% del pase del jugador. La “UC” es el equipo con prioridad en el caso de que Vargas volviera a Chile, como se está dando en estos momentos.

Solo restan trámites burocráticos entre "los Cruzados" y el Montreal Impact para que el ex capitán de la sub 20 vuelva a defender los colores de la “UC” en San Carlos de Apoquindo.

Vargas sería el quinto fichaje de Gustavo Quinteros, tras la incorporación de Juan Cornejo, Valber Huerta, Edson Puch y César Pinares.

^ Al Inicio ^