<
>

Kuscevic: "No podemos perder ni un partido más"

La goleada sufrida ante Libertad de Paraguay en Asunción, por el debut en la fase grupal de la Copa Libertadores, fue un duro golpe que en Universidad Católica ya quieren dejar en el olvido.

Así lo manifestó este viernes el defensa de los cruzados Benjamín Kuscevic, quien adelantó que ya no pueden perder más partidos, por lo que saldrán con todo en el cotejo de este sábado ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo (20:00 horas).

"Los jugadores que estamos acá sabemos vivir estas situaciones. Somos nosotros los únicos que podemos revertir esto. Vamos a poner todas las vibras en revertir este momento. No podemos perder ni un partido más, eso lo tenemos claro. Las derrotas duelen mucho. Hay que sacar lo bueno y aprender de lo malo para lo que viene", reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

Respecto al cuadro "cementero", uno de los líderes del Campeonato Nacional con campaña perfecta, sostuvo: "Es un rival muy fuerte. Los hemos visto bien y sabemos la campaña nacional e internacional que están haciendo. Hemos tomado todos los resguardos posibles para ir en busca del partido".

"Hay que tratar de cortarle los circuitos. La presión tendrá que ser muy fuerte, y estar aplicado atrás, porque tienen delanteros de mucho nivel", añadió.