Fútbol Americano
Agencia Uno 6y

Pinilla: "Marcar un gol contra el clásico rival es un sueño"

El delantero Mauricio Pinilla no escondió su felicidad a la hora de referirse al gran estreno que tuvo con la casaca de Coquimbo Unido, marcando un gol nada menos que a Colo Colo en la victoria ‘pirata’ por 2-0 en un duelo por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2019.

El punta, que no veía acción hace nueve meses, ingresó a los 65’ por Jean Paul Pineda y 10 minutos después mostró su faceta goleadora, definiendo con un certero cabezazo luego de un centro medido de John Salas.

Tras el pitazo final en el ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, el formado en Universidad de Chile declaró: "Estoy feliz, de repente uno nunca se imagina entrar y marcar un lindo gol contra el clásico rival, en lo personal de pequeño. Es como un sueño. Feliz porque esta gente me esperó mucho tiempo. Habían dudas de cómo se iba a dar, después de varias lesiones se da la posibilidad de jugar hoy y es un sueño".

Además, el ‘15’ de los coquimbanos se refirió al largo tiempo que estuvo sin poder jugar. “Fue muy duro y difícil. Pasé meses horribles que no se lo deseo a nadie, pero estoy acá. Volví a jugar y le hice un gol a Colo Colo", expreso.

Consultado, por último, por los silbidos que recibió de la hinchada colocolina, Pinilla opinar: "Me encantaron las pifias y puteadas. Hay algunas personas que me tienen bronca porque soy identificado con la ‘U’. Esta gente maravillosa de puerto se lo merecía".

^ Al Inicio ^