<
>

Fuenzalida: "Somos punteros y qué mejor que ganándole a La U"

Photosport

Después de la dura caída frente a Libertad en Copa Libertadores, la situación parece mejorar para José Pedro Fuenzalida. El delantero fue clave en la goleada ante Universidad de Chile y fue llamado a los microciclos de Reinaldo Rueda.

Y en primera instancia, el capitán cruzado se refirió al triunfo de su equipo sobre los azules y comentó: “Hoy lo tomamos como un partido importante, qué mejor que un clásico de local para olvidarnos de lo que pasó a mitad de semana contra Libertad. Lo analizamos, hicimos un partido correcto, pero fallamos en detalles que en la Copa te marcan diferencias".

Además, el ex Colo Colo se refirió al trámite del partido y complementó: "Tuvimos un muy buen primer tiempo y no pudimos marcar, en el segundo no nos quedamos atrás y conseguimos un resultado abultado que merecimos en la cancha. En el torneo siempre tenemos que pelear y ganar, ahora lo hicimos. Somos punteros y qué mejor que ganándole a la U y de esta manera".

El delantero de la UC también se refirió a la caída contra Libertad y señaló brevemente: "Somos un equipo regular en lo que va del año, más allá de algunas derrotas. Es lo que buscamos, ahora a pensar en la otra semana y la copa, que serán partidos definitorios".

Finalmente, el “Chapa” se refirió a su llamado a los microciclos de Reinaldo Rueda y concluyó: "Es lindo. Después de un año y medio, estoy contento de volver a la selección, pero también por el grupo: somos 8 jugadores de Católica, lo que corrobora que estamos haciendo un buen trabajo. Hay que aprovechar, conocer al DT y mostrar lo que uno hace en el club".