Fútbol Americano
Photosport 5y

Iván Morales sobre la U: "Me gustaría verlos en la B"

Pese a que tanto timonel como jugadores experimentados se han referido con cautela a la magra campaña de Universidad de Chile, uno que no tuvo pelos en la lengua fue el joven Iván Morales. El delantero Albo se refirió en declaraciones televisivas  al elenco colista antes del Superclásico y aseguró que le gustaría verlos en Primera B.

"A todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos", indicó el delantero juvenil.

Sin embargo, el atacante asumió que el Cacique no se puede confiar por el mal momento que atraviesa el cuadro Azul, y que deberá utilizar sus mejores herramientas en búsqueda del triunfo en el Estadio Nacional: “Nadie juega sobrado, tratamos de hacer lo mejor y trabajar. Queremos ganar desde el primer minuto”.

Morales fue el héroe en la victoria del cuadro de Pedrero ante Palestino de la fecha pasada, por lo que asoma como titular en desmedro de un irregular Gabriel Costa en el duelo que se disputará este sábado a las 12:00 horas.

^ Al Inicio ^