<
>

Se suspendió Huachipato-Temuco por la lluvia

La terna arbitral determinó que el campo no estaba en condiciones para jugar. @Huachipato

La lluvia continúa siendo un duro problema para el desarrollo del fútbol nacional. Esta vez, el duelo entre Huachipato y Deportes Temuco, por la segunda fase de la Copa Chile, tuvo que ser suspendido por la intensa lluvia que cayó en el sur del país.

Las fuertes precipitaciones hicieron que se anegaran varios sectores de la cancha del estadio CAP de Talcahuano, impidiendo que los siderúrgicos y el “Pije” disputaran la revancha de la llave, programada para esta tarde a las 19:00.

La decisión se determinó luego de que el juez Rafael Troncoso y sus asistentes revisaran el terreno de juego, dictaminando que no se podría disputar el duelo de vuelta, que tiene a los de la Región de la Araucanía arriba en el marcador por 2 a 1.

De manera extraoficial, Temuco informó que el partido sería reprogramado para el próximo 7 de julio en un horario por confirmar.

Este no es el primer duelo que se suspende por la lluvia, ya que, por el mismo motivo, en la jornada de este martes, se reprogramó el cotejo pendiente entre Everton y Cobresal, que se disputó este miércoles en Viña del Mar.