<
>

Rueda convocaría a Morales si Castillo queda descartado para Copa América

Nicolás Castillo pasó a ser la gran duda de la Selección chilena en la Copa América de Brasil que arranca este viernes. El delantero del América de México no pudo entrenar a la par de sus compañeros el jueves en Itu por padecer un edema en el muslo derecho y su participación en el torneo continental está en una incertidumbre.

Si bien en la Roja son optimistas de que el formado en Universidad Católica pueda recuperarse, también se colocan en la situación de que el ariete no lo haga, por lo que pensarían en su eventual reemplazante.

Según dio a conocer El Mercurio, el técnico del combinado criollo, Reinaldo Rueda, convocaría al delantero de Colo Colo Iván Morales si es que Castillo queda totalmente descartado.

El ariete del Cacique viene de disputar el torneo Maurice Revello con la Selección chilena Sub 23 y marcó en la victoria del jueves por 2-1 frente a China, resultado que el permitió al elenco nacional culminar en el 7° lugar del torneo ex Esperanzas de Toulon.

Se espera que la situación de Castillo se defina este sábado, para así determinar si es que finalmente el DT colombiano convocará de emergencia a Morales, pensando en que tiene plazo hasta el domingo para hacerlo, un día antes del estreno en el torneo continental ante Japón.