<
>

Aseguraron que La Calera quiere a Diego Maradona como DT

¿Se imagina a Diego Armando Maradona dirigiendo en el fútbol chileno? Bueno, esa es la bomba que lanzaron el jueves desde Argentina.

Según dio a conocer el medio trasandino Infobae, el ex campeón con la Albiceleste sería candidato para ser nuevo entrenador de Unión La Calera.

De acuerdo al citado medio, el abogado del "Pelusa", Matías Morla, reveló que los cementeros pretenderían al otrora 10 por su relación con el representante argentino Christian Bragarnik, muy cercano al astro.

"Una vez finalizada su rehabilitación por las operaciones pendientes, su deseo es volver a los bancos de suplentes", reconoció el jurista.

Además, Infobae añadió: "Ayer, Morla reveló que recibió cuatro sondeos de interesados por contar con los servicios del astro como entrenador: las selecciones de Venezuela y Bolivia (con las que ya había coqueteado antes de firmar con Dorados), un equipo del fútbol chileno (podría ser Unión La Calera, con estrechos vínculos con el empresario Christian Bragarnik, quien le abrió las puertas en Culiacán) y otro de la Major League Soccer (aunque para ello debería recibir la visa de Estados Unidos)".

Consignar que Unión La Calera tiene actualmente a Francisco Meneghini en la banca, y el elenco "cementero" se ubica en el cuarto lugar en el Campeonato Nacional.