<
>

Caputto renunció como DT de la Sub 17

Photosport

Mazazo para la Selección chilena Sub 17 y la ANFP. Es que a falta de cuatro meses para su participación en el Mundial de la categoría de Brasil, la Roja se quedó sin técnico, luego de que Hernán Caputto presentara este martes su renuncia.

El propio organismo de Quilín confirmó durante esta tarde la noticia a través de un comunicado publicado en su sitio web oficial.

"El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informa que Hernán Caputto, presentó su renuncia voluntaria e indeclinable, con fecha de hoy 25 de junio de 2019, a su cargo de director técnico de la selección chilena Sub 17", sostuvo la misiva.

Además, añadió: "La ANFP agradece el trabajo y los logros deportivos conseguidos por Caputto durante el período en que se desempeñó en su cargo y le desea éxito en todas las responsabilidades en su nuevo club".

"A raíz de este hecho, la ANFP se encuentra desde este momento buscando a su reemplazante, quien deberá hacerse cargo de la preparación programada de la selección Sub 17 al Mundial de la categoría que se realizará a partir de octubre en Brasil", completó.

Consignar que Caputto se convirtió en el único entrenador en llevar a la Roja de la categoría a clasificar a dos mundiales de manera consecutiva.