<
>

Fuenzalida: "Tenemos toda la energía para dar vuelta la llave ante La Serena"

José Pedro Fuenzalida es otro de los seleccionados chilenos que no tendrá descanso tras disputar la Copa América de Brasil con la Roja. El polifuncional jugador se integró el lunes a los trabajos de Universidad Católica tras regresar durante la madrugada del domingo al país.

Es más, el capitán de los Cruzados asoma como titular para el crucial duelo de este martes ante Deportes La Serena, en el cotejo pendiente por la revancha de la segunda ronda de Copa Chile. De cara a ese compromiso, "Chapita" se mostró optimista.

"Tenemos toda la energía puesta, en el lindo desafío que tenemos de dar vuelta esta llave", reconoció al sitio web del club, en referencia a que en la ida ganaron los "papayeros" por 1-0 en el norte.

"Veo un equipo con muchas ganas, muy motivado y este es el primer gran desafío que tenemos este segundo semestre y esperamos obviamente que parta muy bien", añadió Fuenzalida.

Universidad Católica y Deportes La Serena se medirán a las 20:00 horas de este martes en el estadio San Carlos de Apoquindo, y el vencedor de la serie e enfrentará en octavos de final a Santiago Morning.