<
>

Vidal: "Sería un sueño que Mati Fernández volviera a Colo Colo"

Vidal asistió a un evento solidario y allí habló de Mati. Photosport

A pesar de que en la dirigencia de Blanco y Negro no tendrían contemplado un posible regreso de Matías Fernández a Colo Colo, ya son varios los identificados con el Cacique que ven con buenos ojos un retorno del calerano.

Uno de ellos es Arturo Vidal, formado en el cuadro albo y que este miércoles manifestó su deseo de que su ex compañero en la selección chilena se ponga la camiseta del conjunto de Macul.

"¿A quién no le gustaría ver a Matías Fernández en Colo Colo? Es el regalón de la hinchada", reconoció el jugador de Barcelona en medio de una actividad social y el proyecto Reyes de Barrio en la comuna de San Joaquín.

"Sería un sueño, el fútbol chileno tenía muchas esperanzas en él y ojalá pueda volver", añadió el ex futbolista de Bayern Munich y Juventus.

Además, el "King" volvió a referirse al proceso del técnico Reinaldo Rueda en el combinado criollo con miras a las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022: "Ojalá el profe Rueda pueda sumar más jugadores a la Selección".

Respecto a un eventual regreso de Claudio Bravo, Vidal dijo: "No voy a hablar de los jugadores que no están. Es un tema del profe Rueda a quién nómina".