<
>

Desde Rosario Central confirmaron la vuelta de Parot a la Católica

El regreso de Alfonso Parot a Universidad Católica es casi una realidad. El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, confirmó el retorno del lateral chileno a San Carlos de Apoquindo después de dos temporadas en el conjunto canalla.

"Sabíamos desde hace tiempo que había un interés por Parot. A él le caía bien la idea porque tiene la familia allá y al club también le servía. Así que se decidió que salga. Aprovecho para desearle lo mejor al Poncho en su país", consignó el estratega del Canalla.

Las palabras de Cocca terminaron por sentenciar el rumoreado regreso del zaguero, quien de paso se convertirá en el primer refuerzo para Gustavo Quinteros para el segundo semestre en la precordillera. Además, la llegada de Parot calza con la reciente lesión de Benjamín Kuscevic.

Por otro lado, el Poncho podría no ser el único fichaje de los cruzados para el segundo semestre. En conferencia de prensa, Quinteros aseguró que espera sumar un jugador para el mediocampo para lo que resta de campeonato, donde la opción de Francisco Silva surge con mayor fuerza.