Fútbol Americano
Photosport 5y

Paredes celebró su cumpleaños 39 en Colo Colo

 El delantero e histórico goleador Esteban Paredes este jueves celebró su cumpleaños número 39. En un día tan especial, el ariete quiere demostrar que sigue vigente y se planteó su renovación por otros seis meses en Colo Colo.

¿El objetivo? Alcanzar los récords históricos de Francisco Valdés como goleador máximo del fútbol chileno, y de Carlos Caszely como total artillero del Cacique. Por ello, pese a que había anunciado su retiro al finalizar el torneo, el Tanque se estaría planteando su continuidad por su vigencia física.

Además, el Club Social y Deportivo del Cacique se manifestó en redes sociales por el natalicio del delantero, y lo felicitó en Twitter recordando sus logros con la camiseta del cuadro popular.

“Hoy saludamos en su cumpleaños a Esteban Paredes, delantero, capitán, y socio de Colo-Colo. Referente de nuestra Institución, campeón de los torneos nacionales 2009C, 2014C, 2015A y 2017T; Copa Chile 2016 y SuperCopa 2017 y 2018. ¡Felicidades, goleador!", consignó la publicación.

Y en el transcurso de la jornada, el atacante recibió la visita de la filial del CSyD en la Región de O'Higgins, la cual lleva su nombre. Ahí, el ex-Santiago Morning compartió con los representantes de la corporación y les firmó un pendón.

Finalmente, Salas se refirió en conferencia de prensa a la celebración del camarín con el jugador: “En la interna establecemos ciertos ritos… Le cantamos el Cumpleaños Feliz y le dimos una torta. Unos se la llevan y otros la parten acá para que la comamos todos. ¿Qué le regalaría? Un presente con el cual se sienta feliz y pueda seguir desarrollándose en Colo Colo”.

^ Al Inicio ^