<
>

La U confirmó la salida de Arias

Photosport

Por medio de un comunicado, Universidad de Chile confirmó que Alfredo Arias dejará de ser el entrenador del Romántico Viajero por la precariedad de resultados que tienen a los estudiantiles en la cornisa del descenso.

“El Club Universidad de Chile comunica que el día de hoy, domingo 4 de agosto de 2019, el señor Alfredo Arias ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro Plantel Profesional”, comenzó diciendo el documento.

El club señaló que ambas partes llegaron a un acuerdo y le desearon al cuerpo técnico éxito en sus próximos desafíos: “Debido al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados, se llegó a un completo acuerdo para que el señor Arias se desvincule del Club bajo las condiciones que en su contrato se establecían”.

Desde mañana, el plantel de honor tendrá un nuevo estratego. Se trata de Hernán Caputto, quien asumirá como técnico interino, luego de haber llegado a la institución como jefe del fútbol formativo.

El ex DT de la selección Sub 17 se pondrá a disposición para preparar el vital compromiso de los azules frente a Deportes Antofagasta el próximo sábado en el Estadio Nacional.