Fútbol Americano
Photosport 5y

Leo Fernández llegó a Chile para firmar con la U

El mediocampista uruguayo Leonardo Fernández arribó esta tarde al país para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar posteriormente su contrato como nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

De esta forma, Azul Azul cerrará en las próximas horas el movimiento de fichajes para el segundo semestre, que comenzó con las incorporaciones del delantero argentino Marcos Riquelme y el defensor nacional Osvaldo González.

Luego del acuerdo entre el elenco colegial y Tigres de México, el jugador que fue una de las figuras de la selección uruguaya en los pasados Juegos Panamericanos de Lima viajó de inmediato a Santiago para sumarse a los trabajos del conjunto estudiantil.

Fernández, que también estaba en carpeta de Lanús de Argentina, llegaría al equipo que dirige Hernán Caputto en calidad de préstamo por seis meses.

En los pasados Panamericanos, el jugador de solo 20 años disputó un total de cinco partidos y marcó cuatro goles. Antes de llegar a Tigres defendió a Fenix de su país, donde en la última campaña marcó 11 goles en 13 encuentros.

^ Al Inicio ^