Fútbol Americano
Photosport 5y

Lasarte está sin club y suena para la U

Pese a que Hernán Caputto lleva un triunfo y un empate como entrenador interino de Universidad de Chile, en Azul Azul evaluarán el trabajo del ex DT de la Roja Sub 17 después del clásico de este domingo ante Universidad Católica. Por lo mismo, todavía rondan nombres para ser el reemplazante definitivo de Alfredo Arias.

Uno de ellos es el del uruguayo Martín Lasarte, quien ya dirigió y fue campeón con los estudiantiles, y quien en las últimas horas volvió a tomar fuerza para un eventual segundo periodo en los laicos.

Es que el charrúa fue inesperadamente despedido del Al-Ahly de Egipto, elenco con el que había sido monarca de la liga en julio pasado. "Machete" fue cesado de su cargo tras caer en la Copa de ese país ante el Pyramids.

De esta manera, la opción de Lasarte toma forma, considerando que a principios de agosto el director deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas confesó que le gustaba el nombre del uruguayo, pero que en ese momento estaba "imposibilitado de salir de Egipto".

Además, su precio no es tan alto y genera más consenso que Omar De Felippe, quien en los últimos días era la primera opción si no continúa Caputto.

^ Al Inicio ^