<
>

Leo Rodríguez: "Obvio que la U se salva del descenso"

Si bien Universidad de Chile salió de los casilleros de descenso, los azules están a un punto de volver a esa zona, por lo que deberán seguir luchando en las siguientes fechas por alejarse de la parte baja.

Uno de los que manifestó ciegamente su confianza en que los estudiantiles lograrán el objetivo es Leonardo Rodríguez, ex volante e ídolo del club.

"Obvio que la U se salva del descenso, nunca estuvimos en riesgo. No sé si tenemos el equipo para ser campeón, pero tampoco para estar entre los cinco de abajo. Hay equipo para estar dentro de los seis primeros", reconoció el argentino a La Magia Azul.

Además, agregó que "el cambio permanente de DT, lo de Johnny, hay un montón de situaciones que hace tiempo no nos tocaban, pero después metemos 35 mil personas en el estadio. Somos únicos en el fútbol chileno, no nos importa el momento y es la realidad".

También, el "Leo" se refirió al presente y futuro de su hijo Thomas Rodríguez, quien retornó a Unión La Calera: "Tuvo un buen semestre en Calera antes de la lesión. Un gran campeonato. Yo creo que tiene que consolidar eso. Es un futbolistas rápido y desequilibrante que se adaptó rápido. Ojalá que en algún momento pueda jugar por la U".

"Tiene las condiciones y a la U la ama desde chico. Se crio en el Estadio Nacional hasta con vueltas olímpicas. Está a acostumbrado a dar la vuelta con la U. Si sigue jugando así seguramente podrá llegar a Universidad de Chile", completó.