<
>

Sierra quiere llevarse a Paredes a Arabia Saudita

"Lo hemos hablado con el presidente (Aníbal Mosa) y con Harold (Mayne-Nicholls). Todavía no se decide nada, a fin de año voy a tomar la decisión". Con esas palabras, tras ser homenajeado por el Sifup por igualar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés de máximo goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes ilusionó a los hinchas de Colo Colo de postergar su retiro de la actividad fijado para fines de 2019 y extender su carrera una temporada más en el Cacique.

Sin embargo, el cuadro albo no sería la única chance para que el "Tanque" siga vigente. Es que según DirecTV, el técnico nacional José Luis Sierra buscaría llevar al artillero al Al-Ittihad de Arabia Saudita.

"Esteban Paredes tiene una oferta muy concreta para 2020 desde el extranjero, que triplica lo que gana en Colo Colo", expresó el periodista del citado medio Herman Chanampa.

"José Luis Sierra llamó a Esteban Paredes para llevarlo al Al-Ittihad en 2020", añadió el comunicador.

PAREDES NO DESCARTA SEGUIR EN COLO COLO
Este miércoles el "Tanque" participó en la ceremonia del gremio de futbolistas, y en la oportunidad se refirió a la opción de no retirarse de la actividad al final de este 2019 y extender su carrera por una temporada más en los albos.

"Es una puerta que se abre, no lo hemos hablado con Marcelo (Espina) ni con Mario (Salas), sí con el presidente (Aníbal Mosa) y con Harold (Mayne-Nicholls). Todavía no se decide nada, a fin de año voy a tomar la decisión", reconoció el ariete a los medios.

"Cuando llegó Harold hubo una conversación donde hablamos de todo, del club, las divisiones inferiores, el primer equipo. La decisión será a fin de año y ahí veremos qué pasa", agregó el atacante.

En cuanto a la premiación del sindicato de futbolistas, Paredes sostuvo: "Estoy muy agradecido del Sifup, de mis compañeros de profesión, de mis compañeros que van a asistir hoy por intermedio de Colo Colo. Feliz por toda la gente que vino acá a hacerme este homenaje".

"Es un homenaje del Sifup, al que pertenecemos todos los futbolistas de Chile. Es gratificante para uno, es emocionante. Me siento feliz y orgulloso de poder estar en esta premiación", completó.