Fútbol Americano
Photosport 5y

Conte: "Alexis necesita volver al nivel del pasado"

Si Alexis Sánchez finalmente terminó fichando en el Inter de Milán, tras largas negociaciones con el Manchester United, fue por la obsesión de Antonio Conte, nuevo técnico del cuadro lombardo, por contar con el delantero chileno.

Y este viernes, en la antesala del debut del tocopillano con los neroazzurros, el DT llenó de elogios al seleccionado criollo, aunque no confirmó su titularidad para el cotejo de este sábado (15:45 horas de Chile) ante el Udinese, ex club del "Niño Maravilla".

"Estamos hablando de un jugador top. Un jugador que en el pasado ha mostrado todas su cualidades, que ha ganado trofeos y que ha jugado en equipos importantes, como Barcelona, Arsenal, Manchester United y su inicio en el Udinese", reconoció el estratego en la conferencia de prensa previa al partido.

"Es un jugador que tiene calidad, velocidad, fuerza y resistencia. Pero necesita volver al nivel del pasado. Alexis no ha demostrado su real valor, pero estamos hablando de un jugador que debe convertirse en el Alexis Sánchez que yo conozco, que todos conocemos", añadió.

Sobre el cotejo de este sábado, expresó: "Tiene deseos de jugar, tiene que entrar en nuestra idea de juego, está muy comprometido, está entendiendo lo que quiero y estoy convencido de que nos dará una gran mano".

^ Al Inicio ^