<
>

Quinteros y el partido ante Unión La Calera: "Sabemos que será una final"

Photosport

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se refirió al partido del próximo sábado ante Unión La Calera, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile.

Quinteros afirmó al respecto: “Sabemos que será una final, que si vamos perdiendo por un gol de diferencia haremos todo lo posible por revertir la situación".

El estratega argentino señaló que el duelo ante los “cementeros” será complejo, tomando en cuenta que en la ida su escuadra cayó por 2-1 en la Región de Valparaíso.

En la misma línea, agregó que “Calera es un rival muy difícil, que tiene muy buenos centradores para un delantero peligroso como Marcelo Larrondo”, según consigna Radio cooperativa.

El trasandino aseguró que “el equipo ha entrenado muy bien y esperamos que lo plasme en cancha para seguir en este torneo que también es importante".

Por otra parte, el entrenador abordó la amplia ventaja que la “UC” tiene sobre sus rivales en el Campeonato Nacional, afirmando que el plantel no debe relajarse antes de conseguir el título.

“Nosotros sabemos que no es común tener estos puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla, pero siempre hablamos y apuntamos a que se debe ganar todo lo que se pueda”, precisó.

La Universidad Católica recibirá a Unión La Calera el sábado a las 20:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.