<
>

Arias y las protestas en Chile: "Es bueno que la gente muestre su desagrado"

Photosport

Una de las grandes figuras de Racing y responsable del título obtenido en la temporada anterior es el chileno Gabriel Arias, quien habló esta tarde con los medios trasandinos para referirse al momento del elenco de Avellaneda y para comentar lo que sucede actualmente en Chile.

Respecto a las manifestaciones que ocurren en el país por el descontento social, el guardameta indicó: “Lo que está pasando es difícil a la distancia. Siempre es bueno que la gente muestre su desagrado con las cosas y ojalá se pueda solucionar lo más rápido posible”.

También tuvo palabras para la final de Copa Libertadores que animarán River Plate y Flamengo y que albergará el Estadio Nacional el próximo 23 de noviembre: “Ojalá se solucione todo para que Chile pueda recibir una final con dos clubes muy importantes y que sea una fiesta para todo el continente”.

Por otro lado, habló del rendimiento de su equipo y sostuvo: “En estos últimos encuentros hemos encontrado esa solidez defensiva que nos caracteriza (..) Estamos ahí cerca (del liderato). Nos costó el arranque, pero nos fuimos acomodando de a poco. Debemos seguir entrenando y exigiéndonos día a día”.