<
>

Víctor Rivero: "Nos están obligando a jugar y nadie hace nada"

La ANFP anunció el regreso del fútbol profesional y el primer partido oficial será entre Cobreloa y Magallanes el próximo martes a las 12:30 en San Bernardo. Sin embargo, la decisión fue cuestionada por el DT de los loínos, Víctor Rivero, quien la calificó de "inconsecuente" y aseguró que la idea del club era "no jugar".

En conferencia de prensa, el estratega disparó: "Es bastante inconsecuente por parte del Sindicato de Futbolistas Profesionales que se permita esto. Nosotros somos los que más queremos jugar para que se resuelva luego el campeonato, pero no podemos abstraernos de lo que está sucediendo ni estar en contra de lo que pide la gente y la situación del país".

"La idea nuestra era no jugar, pero nos están obligando y nadie hace nada por nosotros. Debemos ver la contingencia de aquí al día martes", sentenció Rivero.

Además, el estratega explicó el dilema que atraviesan en Calama: "Está la opción de perder los puntos y ser desafiliados por no presentarnos a jugar. Queremos que la gente sepa que nosotros estamos con ellos porque hay familia nuestra que está en las calles, pero nos están imponiendo".