Fútbol Americano
Photosport 4y

Villanueva, una baja más para Colo Colo

El clásico entre Universidad Católica y Colo Colo era uno de los duelos más esperados de las últimas semanas, pero el estallido social que ocurrió en Chile hizo que el compromiso se suspendiera y se reprogramara para el próximo fin de semana. Eso sí, el conjunto albo contará con algunas bajas para el choque ante los cruzados.

Según el parte médico entregado por el Cacique, Pablo Mouche y Carlo Villanueva no podrán estar presente en el pleito contra los precordilleranos, a los que se sumará Gabriel Costa, que se sumará a la selección peruana.

En los días anteriores se había confirmado la lesión del volante argentino, quien sufrió un desgarro traumático de recto femoral de muslo derecho que lo dejará aproximadamente cuatro semanas fuera de las canchas tras un amistoso con O’Higgins.

Pero esta vez, el club informó que canterano de Macul también no estará en las citaciones, pues tiene un desgarro miofascial de aductor longus de muslo izquierdo que lo alejará de 2 a 3 semanas del terreno de juego.

Cabe recordar que el duelo entre la UC y Colo Colo se disputará el próximo domingo 17 de noviembre, a las 12:00 horas, en San Carlos de Apoquindo.

^ Al Inicio ^