Fútbol Americano
Agencia Uno 4y

Valdivia es la gran duda en Colo Colo ante Coquimbo Unido

El experimentado mediocampista Jorge Valdivia asoma como la gran duda de Mario Salas para el cruce entre Colo Colo y Coquimbo Unido, en la reanudación del Campeonato Nacional este fin de semana.

El ‘Mago’ viene de superar una rotura de cicatriz bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo, que lo tuvo más de un mes fuera de las canchas, pero la puesta a punto ha sido más lenta de lo esperado.

Por esta razón, la presencia del ’10’ del Cacique’ ante los pupilos de Patricio Graf es una incógnita. Los Albos recibirán a los Piratas desde las 17:00 horas del sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental.

Quienes si perderán el choque con los norteños son el volante Carlo Villanueva, que se recupera de un desgarro miofacial de aductor longus de muslo izquierdo, y el extremo argentino Pablo Mouche, quien sufrió en el pasado duelo con O’Higgins un desgarro.

Villanueva volvería a las citaciones en una semana más, mientras que Mouche estaría a comienzos de diciembre en condiciones de ser considerado por el ‘Comandante’.

En tanto, el goleador Esteban Paredes, el centrocampista Jaime Valdés y el extremo Marcos Bolados superaron sus dolencias y estarán convocados para el pleito ante los coquimbanos, por la 26ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

^ Al Inicio ^