Fútbol Americano
Agencia Uno 4y

Leo Fernández y su futuro en la 'U': "No tengo nada claro, depende de Tigres"

El mediocampista uruguayo Leonardo Fernández se refirió a la posibilidad de continuar en Universidad de Chile para la temporada 2020, aclarando que todavía no tiene nada claro.

El oriundo de Montevideo se ganó rápidamente un lugar de titularidad en el esquema de Hernán Caputto, gracias a su habilidad y buena pegada con la zurda. El formado en Fenix de su país cuenta con un gol y dos asistencias en 361 minutos jugados con el elenco colegial.

Pese a los buenos números del "Morterito" con la "U", el club dueño de su pase, Tigres UNAL, analiza pedir su regreso para los próximos desafíos, complicando las aspiraciones de Azul Azul de prolongar su préstamo que finaliza en diciembre.

Consultado por su futuro, Fernández declaró al CDF que “todavía no tengo nada claro, todo depende de Tigres, pero por el momento no quiero hablar de mi futuro”.

La semana pasada el presidente de Tigres, Miguel Angel Garza, indicó sobre el volante de 21 años que “la madurez que puede estar adquiriendo ‘Leo’ ahora va a ser importante dentro de su vida, esperamos pronto que pueda estar aquí en el fútbol mexicano y si es con Tigres mucho mejor”.

Además, el gerente deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, señaló hace algunos días por la situación de Fernández que “es imposible comprar el pase, pero lo que estamos buscando es extender un préstamo. Para eso, dependemos de Tigres. Si eventualmente consideran que serían buenos otros seis meses con nosotros, haremos los esfuerzos”.

^ Al Inicio ^