<
>

La Roja igualó con el anfitrión Paraguay y no levanta cabeza en el Sudamericano Sub 15

Aton Chile

La selección chilena Sub 15 desperdició una clara ventaja y terminó firmando este sábado un ingrato empate a dos goles ante el anfitrión Paraguay, en pleito por el Grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría.

Un resultado que deja al combinado dirigido por Hugo Balladares sin opciones de llegar al cuadrangular final de la competencia. Llegó recién a los dos puntos y ya no puede alcanzar a Ecuador, que por ahora es segundo de la zona con seis unidades.

Antes de la media hora de juego, el combinado nacional quedó en clara ventaja de 2-0 con las anotaciones de Lucas Assadi, a los 4 minutos, y Cristian Palma, a los 22’.

En el complemento, Paraguay salió más enfocado y consiguió emparejar el marcador en el Estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.

Kevin Pereira descontó a los 51 minutos y cuando se jugaban los descuentos, a los 80+3’, los albirrojos consiguieron el empate agónico por intermedio de Francisco Vera.

Ahora, Chile comenzará a preparar su último encuentro en el certamen regional, programado para el lunes 2 de diciembre ante Uruguay (18:00 horas).