<
>

Mosa: "Paredes quiere seguir jugando en Colo Colo"

Es tiempo de definiciones en Colo Colo. El Cacique ya comenzó a trabajar en la conformación del plantel de cara a una temporada 2020 donde ya no contará con un referente como Jaime Valdés, cuya partida fue oficializada el lunes.

Ahora, Blanco y Negro debe resolver el futuro de otros dos ídolos del club, como son Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Y respecto al goleador histórico del fútbol chileno, todo indica que continuará en Macul y echará pie atrás a su retiro del fútbol, pues el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, reconoció que el "Tanque" desea seguir.

"Lo quiere el cuerpo técnico y la institución, Marcelo Espina ya tuvo una conversación con Esteban y él manifestó su disposición para seguir jugando. Si él se siente en condiciones, no tenemos más que apoyarlo", expresó el timonel de la sociedad anónima a la salida del estadio Monumental.

Sobre el "Mago", el empresario puertomontino sostuvo: "Lo de Jorge va a pasar por una comisión de fútbol que haremos en los próximos días. Hay que entender que ese es un país que cambió, cambiaron los montos, los presupuestos. Hay un tema con el dólar que encarecen las planillas. Estamos elaborando el presupuesto para determinar un monto en los próximos refuerzos".

En la misma línea, Mosa añadió: "Vamos a esperar el prepuesto que tenemos para gastar. Lo primero es saber cuál es el momento que tendremos para reforzar al equipo y con eso Marcelo Espina nos entregará propuestas".