Fútbol Americano
Photosport 4y

"Johnny no se va": Los de Abajo llamaron a manifestación por la salida de Herrera

Johnny Herrera se convirtió en todo un símbolo para los hinchas de Universidad de Chile, por eso la confirmación de su salida del cuadro azul significó un duro golpe para los fanáticos.

Frente a esta situación, Los de Abajo, la barra oficial de la U, publicó un afiche en sus redes sociales para convocar este jueves a una manifestación en contra de la medida tomada por Azul Azul y el técnico Hernán Caputto.

"Hacemos un llamado a todos los barristas e hinchas a manifestarse en contra de la decisión de Azul Azul y el cuerpo técnico encargado de sacar a Johnny Herrera del club", sostiene la misiva.

Además, en Twitter la agrupación escribió: "Respeten a los ÍDOLOS y sobre todo a uno que le ha dado tanto a esta camiseta, el último gran ídolo azul, multicampeón con la U y bicampeón de América, vamos todos a manifestarnos por la mala administración del club y la nula identidad, vamos todos juntos, que juntos somos más".

Consignar que Herrera puso término a su segunda etapa en el conjunto estudiantil, elenco en el que debutó en 1999 y con el que ganó 13 títulos, de los cuales ocho fueron Torneos Nacionales, tres Copa Chile una Supercopa y la histórica Copa Sudamericana.

^ Al Inicio ^