<
>

Presidente del Morelia puso paños fríos a interés de Guede por Valdivia

La prensa local chilena publicó en su edición de este viernes que Pablo Guede, ex entrenador de Colo Colo y hoy a cargo del Monarcas Morelia de la liga mexicana, está interesado en fichar a Jorge Valdivia para la próxima temporada.

Guede ya dirigió al "Mago" en el Cacique entre 2017 y 2018, mientras que Valdivia termina su millonario contrato con los albos en diciembre de este año. Además, el volante chileno ubicó al estratega trasandino en el podio de DT's que más lo han marcado a lo largo de su carrera.

Sin embargo, desde la dirigencia del Morelia le pusieron paños fríos al asunto. El presidente del club, Alvaro Dávila, comentó al citado matutino: "Obvio que conocemos a un jugador como Jorge Valdivia. Pero ahora no estamos pensando en refuerzos".

De todas formas, Dávila dejará sus funciones como presidente del Monarcas una vez concluya el Apertura 2019 de la liga azteca. El equipo aurirrojo, con los chilenos Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, se encuentra disputando la semifinal ante el América, al que derrotó por 2 a 0 en la ida.