<
>

Miguel Ramírez: "Lo que más quiero es continuar en Santiago Wanderers"

Ramírez, muy ofuscado, hasta puso en duda su continuidad si se concreta el proyecto de la Superliga. Agencia Uno

Este lunes, Santiago Wanderers recibió la copa que lo acredita como campeón de la Primera B y que lo convierte en el primer ascendido a la división de honor para 2020, y su técnico, Miguel Ramírez, abordó diversos temas, como su intención de seguir al mando del equipo el próximo año.

Sobre su renovación, el estratega indicó a Central FOX Chile que entre este lunes y mañana se reunirá con la dirigencia “caturra” y que su deseo es seguir. “Lo que más quiero es continuar, porque siento que con Wanderers se pueden lograr grandes objetivos”, precisó.

Asimismo, Ramírez recordó sus sensaciones el viernes pasado, donde finalmente el Consejo de Presidentes acordó de forma unánime el ascenso del “Decano”.

“Estábamos tensos… Hasta que llegó la confirmación de que nos estaban declarando campeones, equipo de Primera División, y ahí recién pude descansar” indicó.

Asimismo, se refirió a las merecidas celebraciones con la entrega del trofeo de campeones, destacando nuevamente la "justicia deportiva".

"Hoy día, con la copa en la mano, nos sentimos relajados y contentos, porque estamos en Primer División”, agregó.

Por último, junto con reconocer que este título “es el logro más importante en esta corta carrera que llevamos con este cuerpo técnico”, Ramírez recalcó que en esta vuelta a Primera no pueden ser "de esos equipos que cada vez que ascienden, bajan rápidamente”.