Fútbol Americano
ESPN 4y

Universidad de Concepción oficializó la salida del entrenador Bozán

Universidad de Concepción oficializó este martes la salida del entrenador Francisco Bozán, quien no llegó a un acuerdo con la institución penquista para prolongar su vínculo.

A través de un comunicado, el elenco del ‘Campanil’ agradeció “la entrega, profesionalismo y el compromiso hacia la institución mostrados por Francisco Bozán, quien dirigió al equipo durante los últimos tres años, tiempo en el que logró clasificar al equipo a dos Copas Libertadores de manera consecutiva y un subcampeonato”.

Además, el cuadro de la Región del Biobío destacó que con 106 encuentros, Bozán se convirtió en “el DT que más partidos nos ha dirigido en Primera División”.

"Le deseamos el éxito al 'profe' Francisco Bozán Santibáñez y a su cuerpo técnico. El directorio del club se encuentra trabajando en el nombre dle nuevo entrenador", sentenció la tienda sureña.

Universidad de Concepción terminó el Campeonato Nacional 2019 en el último lugar, salvándose del descenso por decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP y tras el término anticipado del torneo por el estallido social.

^ Al Inicio ^