Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Dituro se mostró ilusionado con ser tricampeón

El arquero de Universidad Católica expresó todo su afecto por Universidad Católica, club en el que se adueñó del arco y donde espera seguir triunfando y conseguir el tricampeonato.

Matías Dituro está feliz en la UC, tanto así que reconoce un cariño especial por los estudiantiles: “Está entre los dos equipos más importantes de mi carrera e incluso me animaría a decirte que es el número uno”, expresó al sitio oficial del club. Respecto a este afecto, el goleró explicó que “influye mucho lo profesional, por la continuidad, las actuaciones del equipo, los títulos, pero también el tema personal, estando acá en Católica nació Francesco, mi primer hijo y la felicidad que he sentido ha sido completa”.

En lo futbolístico, el golero de 32 años espera seguir con sus buenas actuaciones y lograr los objetivos trazados: “Tenemos muy lindos desafíos para este 2020. Primero están las semifinales de Copa Chile, tenemos muchas ganas de acceder de fase y ganar esa hipotética final porque es un título muy importante para nosotros. También queremos ganar la Supercopa nuevamente y por supuesto que el tricampeonato nacional”.

^ Al Inicio ^