<
>

Walter Montillo: "Si llega a caer algo de la U, lo pensaremos"

Los fanáticos de Universidad de Chile vieron en las últimas semanas partir a uno de los últimos símbolos del cuadro azul, como es Johnny Herrera, pero podrían ver llegar a uno de sus ídolos, como es Walter Montillo, quien brilló en los estudiantiles entre 2008 y 2010.

Es que en las últimas horas el volante argentino, quien pese al poco tiempo que estuvo en el club generó un gran lazo con los hinchas, surgió como opción para retornar, debido a que su continuidad en Tigre no está asegurada.

"La vez pasada si lo hice porque estaba convencido de que tenía que quedarme a ayudar. Ahora tengo contrato firmado y todavía no se comunicó nadie conmigo", reconoció la "Ardilla" en diálogo con DirecTV.

"Acá en Argentina no iría a otro lado a jugar, porque yo le tengo un respeto muy grande a esta institución. Les dije que me iba a quedar acá a pelearla. Si llega a caer algo de la U, lo pensaremos, porque es un plan familiar que teníamos. Voy quedando viejo y uno tiene que tomar decisiones", añadió.

Eso sí, Montillo sostuvo: "Estoy muy tranquilo acá, estoy muy bien. Estoy muy agradecido del club y de la gente. Tampoco quiero desenfocarme de lo que es importante, que es el partido de este sábado (ante Racing)".