<
>

Waldo Ponce lamentó la salida de Herrera de la U

Waldo Ponce fue cadete de la Universidad de Chile y jugó alrededor de 148 partidos con la camiseta laica. Hoy retirado del fútbol, el exdefensa se refirió al presente de los universitarios y al anticipado mercado de fichajes, producto de la abrupta suspensión del Campeonato Nacional.

"Estas épocas son un poco normales y las más difíciles para un futbolista. Se van compañeros y técnicos. Lamentable lo que pasó con la U el torneo pasado. Pero son decisiones que se toman en esta instancia", comentó Ponce a la radio ADN.

Por otro lado, el también ex-Selección chilena se refirió a la salida de Johnny Herrera: "Fue difícil escuchar la decisión cuando salía del CDA. Yo creo que no quiso hacer la conferencia. Él conoce el club desde niño y qué mejor que tener a ese referente. Se merecía otra despedida del club. No converso todo los días con él pero cuando uno sale de su casa, obviamente que afecta".

Además, el ex-Vélez Sarsfield se refirió al posible retorno de Walter Montillo y de Marcelo Díaz a la escuadra estudiantil: "Los dos nombres son gente que ama el club. Personas que sepan lo que significa jugar en la U es muy valorable. Fui compañero de Marcelo Díaz y tiene una gran calidad. De Montillo se sabe el tipo de jugador que es. Es una mezcla perfecta".