<
>

Fuentes: "Vengo con ganas de aportar y salir campeón"

César Fuentes se convirtió hoy en el nuevo volante de contención de Colo Colo y se reencontrará con Mario Salas, quien lo dirigió en 2016 defendiendo la camiseta de Universidad Católica.

“(A Salas) lo conozco bastante, he trabajado varios años con él, sé que es un entrenador muy intenso que siempre quiere ganar, siempre quiere ir al ataque, y creo que soy un poco el equilibrio que necesita para ese funcionamiento, la verdad es que vengo a hacer eso, a cumplir con lo que sé y aportar con lo que sea", declaró Fuentes.

Sobre las expectativas en el cuadro albo, el mediocampista señaló: “Estoy muy contento, es un bonito desafío que vengo a afrontar, creo en el proyecto del 'profe' en este gran club, vengo con muchas ganas de aportar y salir campeón”.

En cuanto a los objetivos, el ex UC aclaró que “vengo a este gran club para lograr cosas importantes, también para el campeonato nacional y todas las copas que nos toque jugar. El fútbol chileno tiene una baja en las copas internacionales y creo que es el momento de lograr cosas importantes”.

Finalmente, le dejó un mensaje a los fanáticos respecto a lo que verán en cancha: “Vengo con todas las ganas de mostrar el talento que tengo. Me voy a esforzar en cada partido, a luchar cada pelota como si fuera la última y vamos a ganar todo".