Fútbol Americano
Photosport 4y

Fernando Zampedri está a un paso de llegar a Universidad Católica

Fernando Zampedri, atacante argentino de 31 años de Rosario Central, es la carta de Ariel Holan para reforzar la ofensiva de Universidad Católica. El jugador fue pedido por el entrenador y ya se realizó una oferta por él, pero ambos clubes aún negocian los números.

El cuadro cruzado se puso como objetivo reforzar la centrodelantera antes del próximo año tras la salida de Duvier Riascos y la incertidumbre por la situación de Sebastián Sáez.

Frente a ello, el diario La Capital de Rosario explicó: "Desde Arroyito tomaron nota, pero no quedaron conformes con los números ofrecidos. Por eso la dirección deportiva auriazul quedó en mandar a la brevedad una contraoferta debido a que la intención es llegar a un consenso”.

“Lo más factible es que (Central) les mande en el curso de los próximos días una contraoferta a los cruzados para ver si finalmente llegan a un acuerdo,  porque si en algo hay coincidencia es en que hay firmes intenciones y deseos de hacer el traspaso”, agregó el citado medio.

Así, el equipo rosarino busca un acuerdo con los de la precordillera, pero con la condición de fijar una opción de compra de 1,5 millones. La gran traba es que Zampedri lleva seis meses sin jugar por una lesión en el tobillo izquierdo, pese a que ya se encuentra totalmente recuperado.

^ Al Inicio ^