<
>

Presidente de Tigre: "Si Montillo quiere partir a la U, no habría mucho que hacer"

El regreso de Walter Montillo a Universidad de Chile de cara a la temporada 2020 parece ser inminente, pues si hace unos días parecía que el fichaje del volante argentino se complicaba, ahora todo está muy cerca.

Es que el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, se abrió a una posible salida del jugador para que arribe al cuadro azul y aseguró que respetarán los deseos del mediocampista.

"Sin duda escucharemos lo que nos tenga que decir. Si Montillo quiere partir, no habría mucho que hacer", reconoció el timonel del cuadro trasandino en diálogo con El Mercurio. Eso sí, aclaró: "Tendría que haber una negociación con nuestro club. Una indemnización si él se quiere ir".

En esa misma línea, añadió: "Sentimos que el jugador no estaría actuando bien con nuestra institución, porque Tigre le abrió las puertas cuando todos los otros clubes, incluso la U, se la cerraron. Tigre lo acogió cuando él estaba lesionado y prácticamente retirado. A nosotros su representante nos manifestó que el jugador está muy contento en Tigre. Tiene contrato hasta junio y es un jugador clave en el equipo de Néstor Gorosito".

Por último, Melaraña sostuvo: "Nosotros le abrimos las puertas cuando todos se la cerraron. Estamos muy atentos a todo esto que está pasando con Walter, pero él no nos ha dicho nada".